Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio.

Fortalezas: Tenacidad, muy imaginativo, leal, emocional, simpático, persuasivo.

Debilidades: temperamental, pesimista, suspicaz, manipulador, inseguro.

A un nativo Cáncer le gusta: el arte, hobbies en el hogar, relajarse cerca del agua, ayudar a sus seres queridos, una rica comida con los amigos.

A un Cáncer le disgusta: Los extraños, las críticas de mamá, revelar detalles de su vida personal.

+ ¿Cómo conquistar a una mujer Cáncer?

+ ¿Cómo atraer a un hombre Cáncer?

Profundamente intuitivo y sentimental, Cáncer puede ser uno de los signos del zodiaco más difíciles de llegar a conocer. Cáncer es muy emocional y sensible, se preocupa por su hogar y su familia, Cáncer es simpático y suele ser muy apegado a la gente que lo rodea. Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son leales y empáticas, capaces de empanizar con tu sufrimiento y dolor.

Ya que son regidos por la Luna, las fases de su ciclo lunar pueden hace más profundos sus misterios internos y crear patrones emocionales fugaces que el sensible de Cáncer no puede controlar, especialmente durante la niñez. Esto puede manifestarse como cambios de humor, egoísmo, manipulación o arranques de ira. Cáncer gusta de ayudar a otros y evitar conflictos. Una de sus mayores fortalezas es su determinación persistente. Cáncer no tiene grandes ambiciones, porque son felices teniendo una familia amorosa y un hogar tranquilo y harmónico. Usualmente cuidan a sus compañeros de trabajo y suelen tratarlos como si fueran parte de su familia.

Mayor compatibilidad con: Escorpio, Piscis.

Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Capricornio.

Cáncer en el Amor y Sexo.

Cáncer es un signo sumamente emocional, es por eso que para ellos los sentimientos son lo más s importante cuando se trata de amor y romance. Amable y cuidadoso, Cáncer demostrará su sensibilidad sin siquiera pensarlo. Como pareja, suelen elegir personas que puedan entenderlos bien. Una pareja superficial o muy ambiciosa no será lo adecuado para alguien nacido bajo el signo de Cáncer. Cáncer es leal y dedicado a su pareja y entregará su amor y afecto a través de regalos materiales y apreciación verbal. Cáncer es una pareja dedicada que ama a los niños y el matrimonio.

Ser familiar o amigo de un Cáncer.

La personas nacidas bajo el signo de Cáncer suelen ser Buenos padres. Les preocupa la familia y el hogar, y valoran al máximo las comodidades del hogar. Son profundamente sentimentales y propensos a conservar las memorias familiares intactas. A Cáncer le encanta compartir las experiencias de su vida con su familia. Cuando se trata de amistad, Cáncer está siempre dispuesto a dar una mano amistosa, por supuesto, siempre y cuando no interfiera con sus responsabilidades familiares. Respetan mucho a sus amigos. Las personas que disfrutan de sociabilizar en casa estarán al principio de su lista de amigos. Su naturaleza intuitiva los hace ser muy compasivos, pero en algunas ocasiones es imposible entenderlos.

Cáncer en el trabajo.

Cáncer puede ser muy persistente y sensible. Cuando hay trabajo por hacer, se arremangan la camisa y realizan el trabajo con éxito. Cuando s eles deja solos con trabajo, lo hacen mucho mejor y no hay ninguna necesidad de monitorear su trabajo. Tendrán exitosas carreras como enfermeros, amas de casa, jardineros, políticos y periodistas.

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer la seguridad y el dinero son de gran importancia, cuando se trata de trabajo. Son capaces de ganar dinero de manera fácil, pero también lo gastan con facilidad. Cáncer no suele gastar mucho dinero, de hecho, se inclina más a invertir y observar su dinero crecer día a día. Cáncer es una persona con muchos recursos y es bueno manejando su tiempo y dinero.

Signos Compatibles que un Cáncer debería tener en cuenta: TauroVirgoEscorpio y Piscis.

Horóscopo semanal para el signo Cáncer.

Elemento: Agua.

Cualidad: Cardinal.

Color: Blanco.

Día: Lunes, Jueves.

Regente: Luna.

Números de la Suerte: 2, 7, 11, 16, 20, 25.