Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril.

Fortalezas: Valiente, determinado, seguro, entusiasta, optimista, honesto y apasionado.

Debilidades: Impaciente, temperamental, mal genio, impulsivo, agresivo.

A los Aries les gusta: la ropa cómoda, ser el líder, retos físicos, deportes individuales.

A los Aries les disgusta: Inactividad, los retrasos, trabajos que no utilizan su talento.

+ ¿Cómo conquistar a una mujer Aries?

+ ¿Cómo atraer a un hombre Aries?

Siendo el primer signo del zodíaco, la presencia de Aries casi siempre marca el inicio de algo turbulento y enérgico. Las personas de éste signo están buscando continuamente dinamismo, velocidad y competencia. Son siempre los primeros en todo – desde el trabajo hasta en los eventos sociales. Gracias a Marte, su planeta regente, Aries es uno de los signos más activos del zodiaco. Las personas que nacen bajo el signo de Aries, tienen como misión la búsqueda de respuestas a cuestiones personales y metafísicas. Esta es la característica más notable de esta encarnación.

Aries es un signo de fuego, tal como lo son Leo y Sagitario. Esto significa que en su naturaleza está tomar acciones, a veces, antes de pensarlas. Su fogoso regente afecta sus excelentes habilidades organizativas, por lo tanto, difícilmente conocerás algún Aries que no quiera terminar más de una cosa a la vez, muchas veces incluso antes de la hora del almuerzo. Los retos se hacen más grandes cuando Aries es impaciente, agresivo y descarga su ira sobre los demás.

Aries está dominado por la cabeza y lidera con la misma, algunas veces literalmente caminando con la cabeza por delante, inclinándose hacia el frente para ganar velocidad y enfocarse. Son naturalmente valientes y no suelen tener miedo a intentar nuevas cosas y tomar riesgos. Poseen energía y fuerza juvenil, sin importar su edad llevan a cabo sus acciones en tiempo record. Uniéndose entre sí, podrían alcanzar mejores resultados.

Mayor compatibilidad con: Sagitario, Leo.

Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Libra.

Amor y sexo con un Aries.

Aries es un signo de fuego al cual le encanta coquetear y es la persona que tomará la iniciativa cuando se trata de romance. Cuando Aries se enamora, va directamente al grano y lo expresa a la persona a la que ama, sin siquiera pensarlo. Aries enamorado, derramará amor deliberadamente a su amado, a veces con exceso de afecto. Son muy apasionados, energéticos y aman las aventuras. Aries es un amante apasionado – adicto al sexo y la pasión. Se pueden excitar con solo pensarlo. Siempre y cuando haya una gran dosis de adrenalina y emoción, la relación con Aries será fuerte y duradera.

Aries en familia y con amigos.

Aries está constantemente en movimiento, actividad es la palabra clave de este signo. Cuando se trata de los amigos, entre más diferentes sean entre sí, mejor. Aries necesita de un amplio rango de diferentes personalidades para poder completar su círculo de amistades. Ya que las personas nacidas bajo este signo pueden entablar comunicación con otras personas fácilmente, a lo largo de su vida tendrán una increíble cantidad de amistades y conocidos. A pesar de ello los amigos reales y de largo plazo, son algo completamente diferente. Solo aquellos que son igual de enérgicos y que se inclinen por la carrera larga los acompañarán.

Independiente y ambicioso, Aries puede determinar rápidamente a dónde quiere dirigirse. A pesar de que no siempre este en contacto con sus familiares, éstos siempre están en su corazón. Siempre puedes esperar un acercamiento directo y honesto de Aries, aun cuando se trate de expresar sus sentimientos.

Aries en el trabajo y dinero.

Esta es un área en la cual Aries brilla más que nadie. El ámbito laboral es el espacio perfecto para el creativo y ambicioso Aries, que a menudo es impulsado por la necesidad de ser tan bueno como sea posible. Líder por naturaleza, Aries preferirá ser quien da las órdenes, en vez de recibirlas. Tienen una excelente habilidad para predecir, lo que les permite siempre ir un paso adelante y poner las cosas en orden.

Lo único que necesitan hacer es seguir el camino que han elegido. Cuando enfrenta un reto, Aries evaluará la situación y dará una solución. La competencia no los intimida, al contrario, los impulsa a brillar un más. Pueden hacer una gran carrera como agentes de ventas, gerentes, comerciantes, directores y dueños de alguna compañía. A pesar de que Aries posee sabiduría y ahorra dinero para los días malos, eso no es algo que ocurra muy am menudo.

La razón de esto es que a Aries le gusta gastar el dinero comprando, apostando y comerciando. Aries vive en el presente y no se enfoca en el futuro. Su filosofía es la de vivir en el momento. A pesar de ello a Aries no le faltará el dinero, ya que el trabajo le apasiona.

Signos Compatibles que Aries debería considerar: SagitarioLeoAcuario y Géminis.

+ Horóscopo semanal para Aries.

Elemento: Fuego.

Cualidad: Radical.

Color: Rojo.

Día: Martes.

Regente: Marte.

Números de la Suerte: 1, 9.