Las vacunas causan muertes. Infórmate.

Manifiesto Negacionista.

LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN: Todo lo que leas aquí es rigurosamente incierto.
La oficialidad y el mainstream niegan los efectos secundarios provocados por las vacunas, niegan la existencia de terapias alternativas contra la COVID19; y niegan y censuran evidencias científicas que cuestionan la eficacia de los fármacos inoculados. ¿Quienes son los negacionistas entonces?

NO soy negacionista. Soy disidente.

Este manifiesto va dirigido a ciudadanas y ciudadanos de todos los rincones del mundo, no importa su orientación política o sexual, no importa si tienen un Dios o son ateos, si comen carne o verdura…

A Todos aquellos que disientan o no estén alineados con la Dictadura Sanitaria que se está imponiendo a propósito del SARS COV2.

A todos los que crean que sus derechos como ciudadanos y ciudadanas libres (y sanos) están siendo atacados por la gestión totalitaria de la Pandemia COVID que los dirigentes políticos y sanitarios están llevando a cabo en las “democracias” parlamentarias mundiales.

A ti, que estás leyendo.

Texto original extraído de Diario 16

Si crees que falta algo, por favor añádelo en los comentarios. 👍

Y difunde 🙊 si estás de acuerdo.


1. Negamos la imparcialidad, objetividad e independencia de los medios de comunicación.

Que nos bombardean constantemente (24 horas al día, 7 días a la semana) con contenidos de alerta, pánico y miedo.

Asimismo, aseveramos (en base a evidencias fácilmente verificables) que los principales «mass media» comparten accionariado; y, por tanto, intereses, con las Big Pharma (PfizerModeRNA) perteneciendo todos a grandes conglomerados empresariales (Black Rock y Vanguard), entre otros fondos buitres…


2. Negamos que haya existido un auténtico debate científico sobre la enfermedad denominada COVID19.

Toda la información sobre su origen, causa o impacto se limita al discurso oficial (u oficialista), que da voz únicamente a aquellos actores que reproducen un relato hegemónico dictado por la OMS y que se muestra a favor del control de la enfermedad a través de la vacunación, descartando otras terapias que se han mostrado efectivas. (algunas de estas personas, incurren en graves conflicto de intereses)

No existirá debate científico en tanto que se censure y criminalize cualquier otra opinión científica que venga a cuestionar la versión oficial.


3. Negamos que las vacunas sean 100% garantistas, seguras y eficaces.

Como muestran cada vez más estadísticas, la inoculación masiva de estos fármacos experimentales traen consigo un incremento de miocarditis, pericarditis y otras enfermedades cardíacas; ictus, infartos y muertes repentinas entre las personas vacunadas (efectos secundarios graves).

A su vez, y a pesar de los altos índices de vacunación, hay un aumento de la incidencia de la enfermedad en mayor proporción entre los vacunados. Por lo tanto los fármacos inoculados no están resultando efectivos.


4. Negamos que sea necesario inocular a los menores de edad.

Los jóvenes y menores de edad son grupos en los que la enfermedad es prácticamente inexistente y, por tanto, son mayores los riesgos asociados a los efectos secundarios de la vacunación, que los beneficios que se obtienen de esta.

Condenamos las campañas mediáticas obscenas para la vacunación de menores.

El Dr. Robert Malone. A favor de la vacunación y creador de la tecnología ARNm de las vacunas contra el COVID, advierte sin embargo del peligro de la vacunación a los niños, que NO obtienen ningún beneficio y sin embargo si pueden experimentar graves efectos secundarios.

5. Negamos la existencia de transparencia en los servicios de Salud.

Negamos la existencia de transparencia en los servicios de salud oficiales, que no publican correctamente las cifras de fallecidos por COVID19, indicando si las víctimas están o no vacunadas.

Aproximadamente el 85% de las muertes por COVID19 se dan en personas que han sido vacunadas 1, 2 o más veces.


6.Negamos que exista transparencia en los contratos con las multinacionales farmacéuticas.

Los contratos firmados por los diferentes Gobiernos y las multinacionales fabricantes de las vacunas COVID, eximen a estas compañías de cualquier responsabilidad en caso de demandas de pacientes por efectos secundarios graves tras la administración de estos fármacos experimentales.

Efectos secundarios que SI se producen y son repetidamente negados y silenciados.


7. Negamos que el Estado de Derecho esté respetando las libertades individuales de las personas.

Exigir a los ciudadanos que declaren públicamente si están o NO vacunados contra la COVID19 atenta directamente contra la Ley de Protección de Datos que protege especialmente el historial médico de los individuos.

Obligar por decreto a la vacunación de un individuo, atenta contra su libertad de elección y otros derechos fundamentales. Más grave si cabe, teniendo en cuenta que las vacunas experimentales que se están suministrando están resultando a todas luces ineficaces.

Coaccionar a los ciudadanos, impidiendo a PERSONAS SANAS el acceso a servicios, eventos o lugares… si NO poseen un Pasaporte COVID (Green Pass) es un atentado del Estado contra sus propios Ciudadanos a quienes está extorsionando en una deriva totalitaria que parece ir más allá de los motivos sanitarios.


8. Nos negamos a ser sometidos.

Basta de amenazas y coacciones de gobiernos y organismos internacionales corruptos, para que sigamos al dictado el calendario de esta vacunación ineficaz, que parece tener más que ver con ganar dinero que con la salud.

NO al aparheid sanitario (pasaporte COVID o ‘Green Pass’, confinamientos selectivos de no vacunados, etc.) qué vulnera derechos fundamentales.

Stop a la persecución, a la censura y al miedo impuesto por los Medios de Comunicación.

Ya ha está ampliamente demostrado, entre otros por el Centro de Detección de Enfermedades de EEUU, que las personas vacunadas contagian y se contagian igual que las NO vacunadas; es un hecho que está perfectamente asumido por toda la comunidad científica.

Estar vacunado = No estar vacunado = Las vacunas contra el COVID NO funcionan.


9. Negamos que exista libertad de prensa y de expresión.

Redes Sociales y Medios de Comunicación censuran sistemáticamente cualquier opinión que pueda abrir un debate en torno a la postura oficial. Impidiendo hacer Ciencia. Ocultando noticias, eliminando cuentas o restringiendo opiniones (incluso científicas) que cuestionen o aporten tratamientos médicos frente al COVID alternativos a la vacunación. Incluso aunque estos se hayan demostrado eficaces.


10. ¿Quiénes son los negacionistas?.

NO sómos negacionistas, porque NO negamos la existencia de la enfermedad COVID 19.

Sin embargo, gobiernos, Organismos de Salud Pública y medios de comunicación oficiales, NIEGAN, ocultan y en ocasiones tergiversan datos referentes a los efectos secundarios (QUE SI EXISTEN) provocados por estas vacunas de tecnología ARNm, y al numero de afectados /enfermos; que las estadísticas confirman, aumentan proporcionalmente a la vacunación…

¿Quienes son entonces, los negacionistas?

🤔

11. Y una afirmación.

Afirmamos que las vacunas contra el COVID NO funcionan, y pueden causar efectos secundarios graves en la salud de las personas.

Y nos negamos a permanecer impasibles ante la pérdida de libertades, depauperación de los servicios públicos (atención primaria, etc.), destrucción de la economía y pérdida de puestos de trabajo, y degradación de la calidad de vida aprovechando una emergencia sanitaria que se revela planificada, plagada de incoherencias y con más sombras que luces.

Una deriva totalitaria del Sistema que nos hace preguntarnos si alguna vez vamos a recuperar la hace tiempo añorada “vieja normalidad”.

Asteroide se dirige a impactar contra la Tierra, por causa de los NO vacunados contra el COVID.

Por favor, deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!