¿Cómo conquistar a una mujer Cáncer?

La personalidad de una Cáncer puede ser bastante complicada, pero en el fondo son mujeres conservadoras amantes del hogar. Las nativas del signo de cáncer son muy vulnerables, emocionales, y difícilmente se enamorarán rápidamente. Sin embargo, una vez que ganes su confianza, la mujer Cáncer será apasionada y leal. Si quieres seducirla, tendrás que ser tu quien de el primer paso.

A pesar de su naturaleza cautelosa, es muy erótica y disfruta de expresar sus sentimientos de una forma sexual; así que si tienes la paciencia para ganar su corazón, serás muy bien recompensado.

La mujer nacida bajo el signo zodiacal de Cáncer puede no ser la opción ideal para un hombre que solamente quiere una pareja sexual o una noche de sexo. Sin embargo, si eres un hombre romántico y crees en el amor verdadero, deberías enfocar tu atención en una mujer Cáncer. Si quieres seducirla tendrás que ser romántico y estar en sintonía con lo que ella está pensando y sintiendo, a pesar de que ella no te lo diga.

Para mantener a la mujer Cáncer en tu vida debes ser leal, respetuoso y honesto. Una mujer Cáncer jamás olvida una traición.

 + info del signo del zodiaco Cáncer.

+ ¿Cómo atraer a un hombre Cáncer?

+ Horóscopo semanal para el signo Cáncer.