¿Cómo enamorar a un hombre Cáncer?

La primer cosa que debes saber acerca del hombre Cáncer es que probablemente serás tú quien tenga que dar el primer paso. Él sufre temor al rechazo, así que si quieres seducirle tendrás que hacer casi todo el trabajo.

Los hombres Cáncer son individuos complejos, muy sensibles, tímidos y protectores. Para seducir a un hombre Cáncer tendrás que hacerle sentir seguro. El hombre nacido bajo el signo astrológico de Cáncer suele estar atraído hacia mujeres que muestran su feminidad.

Inconscientemente, él busca una mujer que cumpla su ideal de esposa y madre. Algunos de los rasgos negativos de Cáncer son el mal humor, el pesimismo y a veces son bastante obstinados. Sin embargo, también tiene muchos aspectos positivos; cómo su creatividad, la espontaneidad, la generosidad; y son muy leales. El hombre Cáncer es una persona emocional a quien le gusta cuidar de otras personas. Hazlo sentir necesario, ya que al nativo Cáncer le gusta llevar el rol tradicional de hombre protector. Cáncer anhela el afecto desesperadamente, así que hazle comentarios amables acerca de sus habilidades, apariencia, o acerca de la forma que te hace sentir. No obstante, recuerda que tus cumplidos deben ser sutiles y genuinos. El hombre Cáncer tiende a ser emocional, y se siente atraído por mujeres que son igual de expresivas en sus emociones.

 + info del signo astrológico Cáncer.

+ ¿Cómo conquistar a una mujer Cáncer?

+ Horóscopo semanal para el signo Cáncer.