Acuario

Del 20 de enero al 18 de Febrero.

Fortalezas: Progresista, original, independiente, humanitario.

Debilidades: Evita expresar sus emociones, temperamental, intransigente, distante.

A los Acuario le gusta: Divertirse con los amigos, ayudar a los demás, luchar por causas, conversaciones intelectuales.

A los Acuario no les gusta: Las limitaciones, promesas rotas, estar solo, situaciones aburridas, las personas que no están de acuerdo con sus ideas.

+ ¿Cómo conquistar a una mujer Acuario?

+ ¿Cómo atraer a un hombre Acuario?

Los Acuario son tímidos y callados, pero al mismo tiempo, pueden ser excéntricos y enérgicos. Sin embargo, en ambos casos, son pensadores y muy intelectuales, y aman ayudar a otros. Son capaces de ver las dos caras de una situación sin prejuicios, lo cual les permite resolver problemas.

A pesar de que pueden adaptarse fácilmente a la energía que los rodea, Acuario tiene una profunda necesidad de tener tiempo a solas y alejarse de todo para recargar energías. Las personas nacidas bajo este signo ven al mundo como un lugar lleno de posibilidades.

Acuario es un signo de Aire, y como tal, siempre utiliza su mente. Si no hay una estimulación mental, se aburren y pierden la motivación para dar lo mejor de sí mismos.

Urano, el planeta regente de Acuario, tiene una naturaleza tímida, abrupta y a veces agresiva, pero eso también le da a Acuario un poder de visionario. Son capaces de prever el futuro y saben con exactitud qué es lo que quieren estar haciendo en los próximos cinco o diez años.

Urano también los dota del poder de transformarse rápida y fácilmente, es por ello que son conocidos como pensadores, progresistas y humanistas. Se sienten bien en grupos o en comunidades, así que constantemente están buscando rodearse de personas. El mayor problema de Acuario es sentirse limitado o constreñido. Debido a su deseo de libertad e igualdad para todo el mundo, siempre buscarán su libertad de palabra y de movimiento. Los Acuario tienen reputación de ser personas frías e intensas, pero ese es solo su mecanismo de defensa contra la intimidad prematura. Ellos necesitan tiempo para confiar en las personas y para expresar sus emociones de manera saludable.

Mayor compatibilidad con: Géminis, Libra.

Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Leo.

Acuario en el Amor y Sexo.

La estimulación intelectual es por mucho su mayor afrodisiaco. No hay nada que atraiga más a un Acuario que una conversación interesante. La apertura, la comunicación, la imaginación y el deseo de tomar riesgos son cualidades que describen bien a este signo. La integridad y la honestidad son cualidades esenciales para cualquiera que desee una relación duradera con esta dinámica persona. Cuando se enamoran son leales, comprometidos y para nada posesivos; dan libertad a sus parejas y las consideran iguales.

Familia y amigos de Acuario.

A pesar de que los Acuario son comunicativos, necesitan tiempo para acercarse a la gente. Considerando que son personas sumamente sensibles, la cercanía para ellos significa vulnerabilidad.

La urgencia de su comportamiento en combinación con sus fuertes puntos de vista, los convierte en un reto para conocer. Acuario haría lo que fuera por un ser amado, tanto como sacrificarse a sí mismo.

Sus amistades deben poseer estas tres cualidades: creatividad, intelecto e integridad.

Cuando se trata de la familia, sus expectativas son las mismas que las que tiene respecto a sus amistades. A pesar de que tienen un sentimiento de responsabilidad en relación a sus parientes, no mantendrán lazos con ellos si sus expectativas no son satisfechas.

Dinero y profesión para Acuario.

Los Acuarios son quienes llevan el entusiasmo a su trabajo y tienen una remarcable habilidad para explotar su imaginación con fines de negocio. Las carreras que permitan desarrollo y sean conceptuales, encajarán bien con este signo zodiacal. Su gran intelecto, en combinación con su deseo de compartir sus talentos, inspira a muchos de los que comparten el ambiente laboral con ellos. Acuario es un visionario al que le gusta involucrarse en actividades que tengan como fin hacer mejor a la humanidad.

Cuando se trata de dinero, este signo zodiacal tiene talento para mantener un balance entre gastar y ahorrar dinero. La mayoría de los Acuario se adaptan bien a su sentido de la moda y no temen demostrarlo. No es raro ver a un Acuario vestido en cargados trajes de colores brillantes.

Las carreras de actuación, enseñanza, escritura, fotografía o pilotaje, son perfectas para este signo. El ambiente perfecto para Acuario, es aquel que le brinda la libertad de resolver problemas sin tener que apegarse a directrices estrictas. Acuario es de tipo poco convencional y si se les da la oportunidad de demostrar su talento llegarán muy lejos.

Signos del zodiaco compatibles con Acuario: AriesGéminisLibra y Sagitario.

+ Horóscopo semanal para Acuario.

Elemento: Aire.

Cualidad: Fijo.

Color: Azul, Verde-Azul, Gris, Negro.

Día: Domingo.

Regente: Urano.

Números de la Suerte: 4, 8, 13, 17, 22, 26.