Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre.

Fortalezas: Ingenio, valiente, apasionado, es un buen amigo.

Debilidades: desconfiado, celoso, reservado, violento.

A los Escorpio les gusta: La verdad, estar en lo correcto, amistades duraderas, hacer burlas, una gran pasión.

A los Escorpio les molesta: La deshonestidad, revelar secretos, gente pasiva.

+ ¿Cómo conquistar a una mujer Escorpio?

+ ¿Cómo atraer a un hombre Escorpio?

Los nacidos bajo el signo de Escorpio son personas apasionadas y asertivas. Son determinados y decisivos, e investigarán hasta encontrar la verdad. Escorpio es un gran líder, siempre al tanto de la situación y con un prominente ingenio. Escorpio es un signo de Agua, y vive para experimentar y expresar sus emociones, A pesar de que las emociones son sumamente importantes para Escorpio, las manifiestan de manera distinta en comparación con el resto de los signos de Agua. En cualquier caso, puedes estar seguro de que Escorpio guardará tus secretos, cualesquiera que sean.

Mayor compatibilidad con: Cáncer, Piscis.

Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Tauro.

Amor y Sexo con un Escorpio.

Escorpio es el signo más sensual del zodiaco. Los Escorpio son extremadamente apasionados y la intimidad es muy importante para ellos. Quieren parejas inteligentes y honestas. Una vez que se enamoran, son dedicados y fieles. Sin embargo, comienzan sus relaciones de manera cautelosa, ya que en ocasiones necesitan de mucho tiempo para confiar y respetar a sus parejas.

Amigos y familia de Escorpio.

Honestidad y justicia son dos cualidades que hacen de Escorpio un gran amigo. Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son muy dedicadas y leales cuando se trata de trabajo. Son de mente rápida e inteligentes, es por ello que se sentirán mejor en compañía de personas astutas y amantes de la diversión. Están llenos de sorpresas y te darán todo lo que necesites, pero si los decepcionas una vez, ya no habrá vuelta atrás. Los Escorpio son muy emocionales, cuando sufren, es simplemente imposible hacerlos sentir mejor. Son muy dedicados y cuidan muy bien a sus familias.

Dinero y profesión para Escorpio.

Los Escorpio son excelentes administradores, creadores y solucionadores de problemas. Cuando un Escorpio se pone una meta, no hay nada que lo detenga. Son muy buenos resolviendo tareas que requieren de un enfoque científico. Su habilidad para enfocarse con determinación los hace ser muy buenos gerentes. Nunca mezclan negocios con amistad.

Ocupaciones como científicos, médicos, investigadores, marinos, detectives, policías, gerentes y psicólogos, son muy apropiados para este poderoso signo zodiacal. Escorpio respeta a los demás, es por ello que espera ser respetado. Los Escorpio son lo suficientemente disciplinados para ajustarse a su presupuesto, pero tampoco le temen al trabajo duro para garantizarse una mejor situación financiera. Sin embargo, no se inclinan a gastar mucho. El dinero significa seguridad y sentido de control para ellos, lo que significa que son buenos ahorrando dinero y toman decisiones cuidadosamente antes de hacer alguna inversión.

Signos del zodiaco compatibles con Escorpio: CáncerVirgoCapricornioPiscis.

+ Horóscopo semanal para el signo Escorpio.

Elemento: Agua.

Cualidad: Fijo.

Color: Escarlata, Rojo.

Día: Martes.

Regente: Plutón.

Números de la Suerte: 9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72, 81, 90.