Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto. 

Fortalezas: Creativo, apasionado, generoso, de buen corazón, alegre, humorístico.

Debilidades: arrogante, terco, egocéntrico, flojo, inflexible.

A los Leo les gusta: el teatro, los días libres, ser admirado, cosas costosas, colores brillantes y divertirse con los amigos.

A los Leo les disgusta: Ser ignorado, enfrentarse a dificultades reales, no ser tratado como un rey o reina.

+ ¿Cómo conquistar a una mujer Leo?

+ ¿Cómo seducir a un hombre Leo?

Las personas nacidas bajo el signo de Leo, son líderes por naturaleza. Son dramáticos, creativos, seguros de sí mismos, dominantes y es extremadamente difícil resistirse a ellos. Pueden lograr todo lo que se propongan, trátese de familia y amigos o trabajo. Leo es un signo de fuego, lo que significa que ama la vida y espera pasarla bien. Al igual que a los otros signos de fuego, Sagitario y Aries, a Leo le gusta usar su mente para resolver los problemas más difíciles y tomar la iniciativa resolviendo situaciones complejas variadas.

Regido por el Sol, Leo adora al Sol en todas sus formas, lo cual es a su vez una expresión metafórica que hace referencia a su ego. Esto puede ser bueno ya que los Leos pueden buscar con facilidad aquello que necesitan. Pero por otro lado, puede ser muy problemático cuando los Leos ignoran los deseos y necesidades de los demás para satisfacer sus deseos.

Leo posee una fuerza especial y un estatus de “Rey de la Selva”. Leo suele tener una gran cantidad de amigos ya que es una persona generosa y leal. Seguro de sí mismo y atractivo, Leo es capaz de unir varios grupos de gente cada vez que tiene oportunidad.

Los problemas pueden aparecer cuando Leo se aficiona demasiado de sus logros. Este signo zodiacal puede ser arrogante, flojo e inflexible porque asume que alguien más limpiará su desorden. Un sentido del humor sano puede hacer que las colaboraciones con otras personas sean más fáciles.

Mayor compatibilidad con: Aries, Sagitario.

Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Acuario.

Amor y Sexo con un Leo.

Este signo de fuego es apasionado y sincero respecto sus sentimientos. Cuando se trata de sexo, Leo pude ser aventurero, divertido y enérgico. Para los Leos existen claras diferencias entre el amor y el sexo. Eligen a sus parejas con base en que tan dispuestas están para darles una posición de liderazgo e independencia. Las personas nacidas bajo el signo de Leo quieren parejas que no sean muy autocríticos y que se encuentren en mismo nivel intelectual que ellos. Los Leos son divertidos, leales y muy generosos con sus parejas.

Los amigos y la familia de un Leo.

El signo más generoso del zodiaco, Leo es un amigo confiable y leal, Leo tratará de ayudar a otros, incluso si ello representa mucho tiempo y energía. Fuerte y confiable, Leo tiene la habilidad de gustarle a casi todo el mundo. Humilde y agraciado, a Leo le gusta ser el anfitrión de cualquier evento o celebración. Leo no suele estar solo, ya que las interacciones son su segunda naturaleza.

El trabajo y dinero para los Leo.

Leo está lleno de brío y energía y tienden a estar siempre ocupados, no importa lo que suceda alrededor. Son ambiciosos, creativos y optimistas. Harían cualquier cosa por sus empleadores; sin embargo, la mejor posible situación para un Leo es su propio jefe. Los empleos que permiten expresiones de talento artístico, como la actuación y el entretenimiento, son ideales para Leo.

Ocupaciones como administración, educación y política son también buenas opciones para los Leos. Nunca hay falta de empleo, de hecho, tienen más empleo del que pueden realizar.
Signos Compatibles que un Leo debería considerar: AriesGéminisLibra y Sagitario.

+ Horóscopo semanal para el signo Leo.

Elemento: Fuego.

Cualidad: Fijo.

Color: Oro, Naranja, Blanco, Rojo.

Día: Domingo.

Regente: Sol.

Números de la Suerte: 1, 4, 10, 13, 19, 22.