Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre.

Fortalezas: cooperativo, diplomático, agraciado, sociable.

Debilidades: Indecisa, evita las confrontaciones, siente pena de sí mism@.

A Libra le gusta: vivir en harmonía, que seas gentíl, compartir con otros, pasar tiempo al aire libre.

A Libra NO le gusta: la violencia, las subidas de tono, la falta de respeto, la injusticia, ni conformarse con lo que hay.

Las personas nacidas bajo el signo de Libra son pacíficas y justas y odian estar solas. El compañerismo es muy importante para Libra y con su victoriosa mentalidad y actitud de cooperación, no soportan estar solos. Libra es un signo de Aire, intelectuales y de mente astuta. Los inspiran los buenos libros, las discusiones interminables y las personas interesantes.

El planeta regente de Libra es Venus, amante de las cosas hermosas, es por ello que la calidad es siempre más importante que la cantidad para los nacidos bajo el signo de Libra. Suelen estar rodeados de arte, música y espacios bellos. Son cooperativos por naturaleza, por lo tanto les gusta trabajar en equipo.

A Libra le fascina la simetría y el balance. Los nacidos Libra prefieren la justicia y la igualdad y no son capaces de tolerar las injusticias. Evitan meterse en cualquier tipo de conflicto y prefieren mantenerse en paz, mientras eso sea posible. Les gusta hacer todo en pareja y no en solitario.

El mayor problema de las personas nacidas bajo el signo de Libra es decidirse cuando se les obliga a tomar un bando, ya que son muy indecisos y en ocasiones olvidan que ellos tienen su propia opinión.

Mayor compatibilidad con: Géminis.

Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Aries.

Amor y Sexo con Libra.

Encontrar al compañero ideal será una prioridad en la vida de las personas nacidas bajo el signo de Libra. Para un Libra que ya se encuentra en una relación, mantener paz y harmonía en la pareja es la cosa más importante. La soledad les es antinatural y muy triste. Como amantes son expresivos, creativos y balanceados. Harán todo lo que sea necesario para complacer a sus parejas. Su personalidad encantadora y su dedicación los hace ser excelentes parejas. .

La familia y amigos de Libra.

Libra es divertido y siempre está dispuesto a ayudar, por lo cual cuenta con buenos amigos. Los Libra podrán ser proclives a llegar tarde y a ser indecisos, pero son realmente buenos amigos y a las personas que los rodean les gusta mantenerse en su compañía. Este flexible signo zodiacal, ama pasar tiempo con sus amigos y familia y no dudará –cuando sea necesario- en organizar alguna reunión. Libra es sociable, amable y sabe cómo crear un ambiente harmonioso y disfrutable. Cuando se trata de retos, Libra sabe encontrar la solución a desacuerdos, lo que lo convierte en un excelente solucionador de problemas.

Dinero y profesión para Libra.

Para Libra, mantener el balance y la harmonía es lo más importante, Pueden ser grandes líderes y trabajaran duro para ganar los privilegios que desean. La verdad y la justicia siempre prevalecerán en su toma de decisiones. El trabajo en pareja o en equipo es ideal para su carácter sociable. Las personas nacidas bajo el signo de Libra son muy convincentes y tienen un don de palabra.

Los empleos que impliquen el uso de la justicia, como ser oficial de policía, abogado o juez, son una excelente opción para Libra. Pueden tener carreras de éxito como diplomáticos, servidores públicos, diseñadores de interiores, compositores y diseñadores de moda. El trabajo en grupo no es un problema para Libra y su fuerte sentido de la diplomacia los ayudará a desempeñar casi cualquier tarea.

Si vas de compras con Libra, lo mejor que puedes hacer es planear algo de tiempo extra. Cuando se trata de compras, puede ser muy indeciso. Son muy talentosos en lo que se refiere a hacer un balance entre ahorrar y gastar dinero. Aman la moda y la buena ropa, es por ello que quizá los veas con frecuencia en un centro comercial.

Signos Compatibles que Libra debería apreciar: GéminisLeoSagitario y Acuario.

+ Horóscopo semanal para el signo Libra.

Elemento: Aire.

Cualidad: Cardinal.

Color: Azul verde.

Día: viernes.

Regente: Venus.

Números de la Suerte: 6, 15, 24, 33, 42, 51, 60.