¿Cómo enamorar a una mujer Géminis?

Si quieres atraer a la mujer Géminis, tendrás que ser capaz de sobrellevar su naturaleza dual.

Las mujeres Géminis pueden ser apasionadas y amables un momento y hurañas y distantes al siguiente. Este es el resultado de su tendencia natural a ser cautelosas en el amor.

La mujer nacida bajo el signo zodiacal de Géminis puede ser muy entusiasta, astuta, intelectual y de tono dulce. Una de las mejores cualidades de Géminis es su mente abierta.

A pesar de que la mujer Géminis suele ser rápida para tener sexo, tener una relación seria y comprometida con ella es algo que requerirá de tiempo y paciencia. Sin embrago, una vez que encuentre a la persona que pueda satisfacer sus deseos sexuales e intelectuales, será ella quien sugiera dejar de salir en citas y comenzar una relación seria.

Una mujer nacida bajo el signo de la estrella de Géminis puede ser tu pareja ideal, siempre y cuando puedas llevarle el paso en su constante búsqueda de nuevos retos sexuales e intelectuales. Por otro lado, el sexo con la mujer Géminis nunca será aburrido.

La mujer Géminis es muy inteligente, así que si puedes enseñarle algo que ella no sabe, la impresionarás e incrementarán las posibilidades de ganártela. En general, salir con una mujer Géminis puede ser una experiencia muy interesante y desafiante.

Signos Compatibles que una Géminis debería tener en cuenta : AriesLeoLibraAcuario.

 + info del signo del zodiaco Géminis.

+ ¿Cómo atraer a un hombre Géminis?

+ Horóscopo semanal para el signo Géminis.