Enamorar a un hombre Géminis

El hombre Géminis es entusiasta y lleno de vida, así que nunca habrá un momento de aburrimiento con él.

Es aventurero y tiene buen humor, así que puede ser tu pareja perfecta si eres una persona dinámica y enérgica, Los hombres Géminis son platicadores y coquetos por naturaleza, así que las reuniones públicas son una mala elección si lo que quieres es seducirlo, ya que suelen ser el centro de atención.

Uno de los peores rasgos de Géminis es que pueden ser superficiales y carecen de confianza en su toma de decisiones. La personalidad de Géminis está marcada por el dualismo. Los hombres Géminis son inconsistentes pero astutos, lo cual los hace más interesantes para las mujeres, A un hombre nacido bajo el signo de Géminis es imposible aferrársele. Si quieres seducirlo, debes saber que requiere de estimulación mental y variedad. Se divertida, estimulante, ríe con sus bromas y no tengas miedo de intentar algo nuevo en la cama.

La variedad es clave cuando se trata de seducir a un hombre Géminis. Sin embargo, deja todas las emociones fuera de cualquier conversación y mantén las cosas ligeras.

El sexo con el hombre Géminis puede ser una maravillosa experiencia, pero ni estas dispuesta a experimentar, él probablemente se aburrirá.

Signos Compatibles que un Géminis debería considerar: AriesLeoLibraAcuario.

+ Horóscopo semanal para el signo Géminis.

 + info del signo del zodiaco Géminis.

+ ¿Cómo conquistar a una mujer Géminis?