Enamorar a un Sagitario.

Los hombres Sagitario son personas amantes de la diversión y viajeros eternos, que se interesan en la religión, la filosofía y el sentido de todo. El hombre nacido bajo el signo astrológico de Sagitario ama las aventuras y ve todas las posibilidades que ofrece la vida. Él quiere explorar todas y cada una de esas posibilidades para determinar dónde está la verdad.

Algunos de los mejores rasgos de Sagitario son su franqueza, valentía y optimismo. Él es un vagabundo inquieto, así que lo mejor que puedes hacer para mantener su atención es compartir con él su búsqueda, aprecia su sabiduría y respeta sus opiniones. Algunas de las características negativas de Sagitario incluyen su descuido y su impaciencia. El hombre Sagitario también puede ser falto de tacto, superficial y en ocasiones tener un exceso de confianza.

Él necesita libertad y no le gustan las mujeres de mente cerrada. Si quieres seducirlo, tendrás que aprender cuándo aguantar y cuándo dejar ir. El hombre Sagitario es un pensador lógico y un oyente entusiasta, que va a escuchar con atención todo lo que tengas que decir, antes de procesar la información y llegar a sus propias conclusiones.

Signos compatibles con Sagitario: AriesLeoLibraAcuario.

+ Horóscopo semanal para el signo Sagitario.

+ info del signo zodiacal Sagitario.

+ ¿Cómo enamorar a una mujer Sagitario?