Seducir a un Capricornio.

Los hombres Capricornio son personas decididas y ambiciosas, que quieren llegar a la cima y obtener sus recompensas. Una de las características más positivas de Capricornio es el hecho de que es una persona con los pies muy en la tierra. El hombre nacido bajo el signo astrológico de Capricornio prefiere la realidad por encima de los sueños extravagantes. Si quieres seducir al hombre Capricornio debes respetar su ambición y su necesidad de control.

Una de las características positivas Capricornio es sin duda su paciencia y atención al detalle, lo que le ayudará en el proceso de alcanzar sus metas. Su naturaleza está envuelta en logros y responsabilidades y a menudo no da prioridad a sus relaciones. Deja que el hombre Capricornio se haga cargo de la situación y permítele hacer las reglas y tendrás mayores posibilidades de seducirlo. Él es un tradicionalista, por lo que querrá una pareja estable y práctica. Él puede ser reservado con nuevos conocidos y teme pasar vergüenza en público.

El hombre Capricornio no entra suavemente en las relaciones románticas. Él necesita saber que eres seria en tus relaciones sexuales y emocionales. Él puede ser un poco frío y distante al principio, pero una vez que se siente cómodo, todo esto va a cambiar. Él quiere una pareja que tenga una orientación a los logros similar a la de él y que le sea de apoyo en la búsqueda de sus ambiciones.

Signos compatibles para Capricornio: TauroVirgoEscorpio y Piscis.

+ Horóscopo semanal para hombre Capricornio.

+ info del signo del zodiaco Capricornio.

+ ¿Cómo enamorar a una mujer Capricornio?