Enamorar a una Capricornio.

La personalidad de Capricornio es una de las más interesantes del zodiaco. Las mujeres Capricornio son seguras de sí mismas, ambiciosas, persistentes, responsables y confiables.

Si quieres seducir a una mujer nacida bajo el signo zodiacal de Capricornio, es necesario tener un buen sentido del humor y estar dispuesto a esperar a que ella decida abrirse a ti. Ella será cautelosa al principio ya que no le gusta invertir tiempo en alguien de quien no está segura. Si quieres seducirla tendrás que impresionarla apreciando las cosas buenas de la vida. Sin embargo, asegúrate de no gastar demasiado dinero, ya que esto podría hacer que pierda el interés.

La mujer nacida bajo el signo zodiacal de Capricornio suele ser la dominante en la relación. No es probable que tengas sexo con ella en la primera cita, por lo que si tratas de presionarla, probablemente ella te echará de su vida inmediatamente. La mujer Capricornio necesita sentirse cómoda con su pareja, así que dale tiempo suficiente para que decida si está lista para tener relaciones sexuales. A ella le gustan los hombres inteligentes, así que asegúrate de que tienes algo interesante que decir cada vez que estén juntos. Si puedes hacerla reír y quedarse el tiempo suficiente para que se sienta cómoda, ella estará mucho más abierta a ser seducida.

Signos compatibles para Capricornio: TauroVirgoEscorpio y Piscis.

+ Horóscopo semanal para mujer Capricornio.

+ info del signo del zodiaco Capricornio.

+ ¿Cómo conquistar a un hombre Capricornio?