Horóscopo Sexual para Aries. El incendiario veloz.

HoroxcopoNativos ARIES. Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril.

SEDUCCIÓN. Puro ímpetu.

Acéptalo: NO puedes seducirles. El signo más directo y explosivo sólo sabe conquistar y, además, sin andarse con florituras. Si les asalta el deseo tendrán que “resolverlo” inmediatamente. Si te apetece algo con ellos no tendrás que ser demasiado sutil. Sonríe, muévete por la habitación como tu sabes… en cuanto estés a dos metros de distancia de repente sentirás sus manos recorriendo tu cuerpo y sus labios tan cerca de los tuyos que apenas podrás decir nada. Y cuando ya estés en sus garras te sorprenderán con un ¿lo hacemos? Ellos son así, directos al grano.
Recibido su mensaje -alto y claro- sólo tienes dos opciones. Abofetearle o dejarte llevar por su ímpetu. ¿Te gusta el sexo salvaje? ¿Te gusta sudar? ¿Quieres gritar de placer? Si la respuesta es afirmativa acepta su “romántica” proposición, y esta noche arderá la ciudad!!

ARIES EN LA CAMA. Coito, ergo sum.

Extrovertidos, lujuriosos y de fuerte carácter, les gusta dominar la situación. Sin que te des cuenta te habrá volteado sobre la cama o, mejor, ni os habrá dado tiempo a llegar a ella. El autobús, el asiento de atrás del coche, un rincón oscuro en unos grandes almacenes, el ascensor, contra la puerta o sobre la mesa del comedor, su lívido llega a tal extremo que difícilmente pueden controlar el deseo de fundirse con su amante. Probará todas las maneras, todos los lugares, con una urgencia que te estremecerá y antes, mucho antes de lo que te imaginas, habrás alcanzado un glorioso éxtasis. Si algo bueno tienen los Aries es que basta un gesto para encenderles y que todo su armamento esté preparado para entrar en batalla!!! Haz la prueba, en medio de una calle atiborrada de gente agárrele de la mano y dile al oído que te apetece…

FANTASÍAS. Yo, me, mi, conmigo.

Los Aries pecan de ególatras en el terreno sexual. Demasiado atentos a sus deseos y necesidades, tendrás que convertir tu deseo en el suyo. ¿Cómo? En realidad son bastante fáciles de estimular. ¿Quieres guerra? Provócale paseándote delante suyo como Dios te trajo al mundo, dile lo que te gustaría que te hiciera, paso por paso, o qué vas a hacerle cuando os quedéis solos… Su mayor ilusión sería tener cerca todo lo que pueda saciar sus urgentes apetitos así que, ¿por qué no hacer su sueño realidad? Una playa desierta donde podáis retozar desnudos las veces que queráis, unas fresas para calmar el hambre y un baño refrescante en el que pueda verte “juguetear” con el agua… si sabes provocarle le verás aullando detrás de ti… sólo déjate atrapar.

Y tú, ¿que piensas sobre esto?

Tu correo electrónico no será público. Campos obligatorios marcados con *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.