¿Cómo hacer que tus sueños se hagan realidad?

Comenzar algo. Algunas claves para realizar tus metas y ambiciones.

Lo importante es el camino.

Si crees en ti y no dejas de intentarlo aunque te parezca que las dificultades te superan conseguirás avanzar en hacer tus sueños realidad. Inténtalo con todas tus fuerzas.

No hace falta saber exactamente a dónde quieres llegar. Tan sólo es necesario que tengas claro que quieres cambiar algo para empezar.

Hoy es el día. Estás en el mejor momento para empezar.

Lo único que no se realiza es aquello que no se intenta.

Si lo intentas con todo tu empeño, y aún así, finalmente las cosas no van cómo tu quieres, tu conciencia estará tranquila por haberlo intentado lo mejor que pudiste. Sin embargo, no hay peor sensación que la de no haberlo intentado, porque si no lo intentas nunca vas a saber hasta dónde hubieses llegado. Y las cosas que no se intentan, nunca se realizan.

¿Qué sensación es mejor? Pensar en qué lo intentaste y no salió, o pensar en lo que podría haber sido pero nunca fué porque nunca te pusiste en ello… ¿y si lo hubieses intentado? Pero NO lo hiciste. Piensa en ello.

🪄 No permitas que el análisis de la situación te paralice y te impida avanzar.

Sal de tu zona de confort. Saca tiempo para dedicarle a tus nuevos sueños.

Ya tienes todo tu tiempo ocupado ahora. Da igual si tienes muchos o pocos compromisos. Vas a tener que salir de tu zona de confort. Vas a tener que romper tu rutina y sacar tiempo para esto nuevo que “Estás empezando a emprender ahora”. Sí o sí tienes que dedicar tiempo nuevo a lo nuevo. Y el tiempo que tienes, es el que tienes…y no se detiene hagas o no hagas nada. Tendrás que quitarle tiempo y esfuerzo a otras cosas que ahora ocupan tu vida.

Tienes que tener en cuenta que tu vida ahora está llena de rutinas que ocupan tu tiempo y para emprender un cambio o desarrollar algo nuevo, es necesario que dediques tiempo para que este se produzca, porque no hay fórmulas mágicas. 

Solo tienes HOY para hacer realidad tus sueños. No hay fórmulas mágicas.

¿Que vas ha hacer HOY para que tu sueño se haga realidad? No lo pienses mucho, solo haz. Da igual que avances rápido o despacio, o incluso no te de miedo en ir para atrás para coger nuevo impulso. Simplemente no te pares.

Tus miedos y dudas son los frenos que tu mismx te pones para no hacer realidad tus sueños.

Te van a surgir dudas y miedos, pero estos miedos son los frenos que tu mismo te pones para NO hacer realidad tus sueños. Tu pensamiento es creador piensa que SI puedes hacerlo e intenta ver las dificultades como un reto creativo que superar. No tengas miedo de pedir ayuda o consejo a otros cuando estés en una situación bloqueo.

Una vez tengas claro hacia donde quieres ir, o por lo menos hacia donde no quieres ir; no intentes imaginar el proyecto en su globalidad, o en todo lo que te falta por hacer para que este se realice. Porque aunque tu proyecto sea pequeño, tendrás muchas cosas por desarrollar y terminar. Ponte metas pequeñas y da pasos cortos. Pero, por favor, no te pares en el proceso de hacer que tu vida sea exactamente cómo tu quieres hoy.

🪄 Divide tu proyecto o sueño en partes pequeñas que sean fáciles de desarrollar o conseguir.

No te fijes mucho en lo que hacen otros.

No te preocupes por lo que hacen otros. Hay mucha gente intentado cosas igual que tú, pero no todos están en el mismo momento del proceso. Siempre hay personas que empezaron antes, y otras que empezaron después. Cada uno está en un momento único. Disfruta de tu evolución. Y mantén el foco en lo que tienes que hacer HOY.

Si te paras a mirar mucho lo que hacen otros, aunque puedan a priori, darte ideas, hay muchas posibilidades de que te desencantes o que te estreses en exceso. ¡Dios mío, está lleno de estrellas!

A veces las cosas pueden salir mal. A veces las cosas no van a ir exactamente cómo quieres.

Ten claro que las cosas no siempre van a desarrollarse como tu quieres, especialmente si intervienen otras personas. Y siempre intervienen otras personas. Porque las personas no son robots, y no siempre reaccionan o se comportan cómo tu quieres, o te has imaginado. 🪄 Si les exiges mucho a otros, estarás en conflicto permanente.

Siempre manténte dispuesto a modificar tus planes, incluso a caminar hacia atrás. Porque la vida es un continuo cambio. Y si o si, es algo que vas a tener que hacer. Es mejor que sepas que ese momento va a llegar y es parte del proceso.

Hay cosas que te van a salir mal. No pasa nada. Sigue trabajando en hacerlo lo mejor que puedas, y no te pares. Mantén el foco y continua cada día intentando que tu vida sea exactamente como tú quieres que sea.

Recuerda: Lo mejor es enemigo de lo bueno.

Aléjate de las personas que te impidan avanzar en conseguir que tu vida sea cómo tu quieres.

Aléjate de aquellas personas que te impidan avanzar, o de aquellos que te digan que no lo vas a conseguir, porque ELLOS son los mismos que cuando tengas éxito pensarán y hablarán mal de ti. Ellos son los fracasados, llenos de envidia y resentimiento. ¿Porqué? porque sus miedos les impiden crear sus sueños y avanzar como lo estás haciendo tú.

Piensa siempre en un Mundo más justo y en un futuro mejor para todos.

No emprendas ahora ningún proyecto sin pensar en un mundo más justo y de aguas más limpias. Es tu responsabilidad como ser pensante para un futuro mejor para los que vengan después.

Ayuda, pero sobre todo respeta a otros que se encuentren bloqueados en su camino cuando tengas oportunidad de hacerlo. Recuerda que todos los que te rodean están en su propio proceso de desarrollo vital.

No pienses que los problemas no tienen solución; lo único que no se arregla es aquello que NO se intenta.

No pienses en el dinero como un problema. El dinero es importante, pero no definitivo. No pienses en los problemas como si no tuviesen solución. Lo único que no tiene solución es aquello que no se intenta.

🪄 Tú tienes el poder de hacer que tu vida sea tal y como sueñas. El pensamiento es poder. Aquello que imagines, puedes hacerlo realidad.

Da gracias siempre que puedas.

Da gracias por todo siempre que tengas oportunidad. Hay tanto que agradecer a otros y a la vida.

Dar gracias es un arma poderosa, porque te ayuda a comprender que todo lo que haces está influido, e influye, a los que te rodean. Porque te enseña que eres parte de un Todo, de un universo donde todo está interrelacionado.

Por último, un secreto.

🐈‍⬛ La suerte SI existe. 🍀

🤞🏼 Cree en ella e intenta provocarla.

🧧 Que tengas mucha suerte.


Fórmula mágica para pedir lo que quieres y se te conceda. Fácil fácil, y casi siempre funciona!

VIDEO.

Por favor, deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!