Liaaro la liaarooo!… liro liro liiito.

Cómo definir un momento único y preciso con palabras, para que el lector entienda exactamente lo que quiero definir, se me antojaba complejo, pero no.
Lo primero es lo primero y es definir cuanto quiero que entiendas de ese momento dado. Siendo 0 que no entiendes nada, y 10 que entiendes exactamente igual a lo que yo sentí al experimentar ese momento único y preciso que estoy intentando describir.

Yo quiero que entiendas al menos un 50%.

Liaaroo la liaaaroo! (1ª)liro liro liiiitooo (2ª) es un complejo “phrasal verb”.

La primera parte es el payaso fofó disimulando muy alto. Y corriendo de acá para allá por el escenario. Rodeado de un griterío de niños versión años 70. ¿Entiendes?
Más o menos algo cómo: He sido yo y además me has pillado con las manos en la masa. Aún a así, voy a ver si tengo suerte…

La segunda, es ese momento en el que te detienes a pensar sobre lo que has hecho 5 segundos antes mientras canturreabas la primera parte, e intentas tomar las primeras conclusiones. (Bis tantas veces cómo necesites).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.