Horóscopo Sexual para Virgo. La pasión dormida.

HoroxcopoNacidos Virgo: Del 23 de agosto al 21 de septiembre.

SEDUCCIÓN. El pulpo distraído…

Los nacidos bajo este signo quieren ser seducidos sin sentirse cazados. Mejor espera a que se muestren interesados y despliega todos tus encantos para que se intriguen. Si quieres un primer contacto físico, aprovecha un concierto, el vaivén del autobús o abrázales mientras les enseñas a volar una cometa (aunque no tengas ni idea de cómo hacerlo). Cuando hayan empezado a salivar sintiendo el calorcito y la cercanía de tus labios aprovecha para retirarte, eso les vuelve locos. Y si quieres algo más, ya puedes ir preparando la típica cena con alfombra y chimenea. Ahora los dos sabéis qué será lo que sigue pero les tendrás observando cómo logras llegar a tu objetivo. Una pista: su pecho es extremadamente sensible…

VIRGO EN LA CAMA. Placeres empíricos.

Vagos. Ellos son fundamentalmente vagos. Y agradecerán que lleves la iniciativa hasta que su ardor les haga salir de su letargo. Entonces querrán jugar y te pedirán cosas de las que ni habías oído hablar. Es un signo muy documentado, y te ha estado esperando para experimentarlo TODO. Te sorprenderán cambiando de actitud. A veces parecen estar aburridos y tus manos y tu lengua tendrán que “animarlos” con una mezcla de suavidad y salvajismo. Otras, no te dejarán ni moverte porque querrán “descubrirlo todo sobre ti”. Acéptalo, nunca sabrás con cuál de sus dos personalidades te acostarás esta noche y cuanto más flexible seas más podréis disfrutar. Eso sí, ¿tienes algún caprichito sexual? Pues estás de suerte; hoy lo probarás.

FANTASÍAS. Un dulce despertar.

Muy limpios ellos y fundidos con la naturaleza, no hay nada que les guste más que sentir la brisa sobre su cuerpo, el calor en la piel o escuchar el mar mientras hacen el amor.  Puedes “bañarles” tú mismo sin olvidarte ni un solo centímetro de su piel –da muy buenos resultados-, aunque en realidad nada les gustaría más que quedarse dormidos sobre el césped y ser despertados muy lentamente por el cosquilleo de la hierba, el calor de otra piel, un susurro al oído y la humedad de otra lengua… Una vez que sean presas del placer incontrolado entre la vigilia y el sueño les tendrás totalmente entregados a la pasión más sensual.

Y tú, ¿que piensas sobre esto?

Tu correo electrónico no será público. Campos obligatorios marcados con *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.