🧡 Para sentiros cerca, aunque estéis lejos.

A veces la distancia se puede convertir en un enemigo que debilita los sentimientos. Si tu pareja se encuentra lejos, por las razones que sean, puedes conseguir que la distancia se acorte en vuestros corazones.

Da valor a cada uno de los días que habéis pasado juntos, piensa en vuestros mejores momentos, dedícale tu risa aunque no te oiga, tus logros, tus pensamientos…

Rojo en el viento.

Puede que al echar de menos a nuestra pareja nos sintamos tristes, parezcamos empequeñecer, pero es justo lo contrario lo que nos convierte en imanes para mantener vivo del deseo del encuentro. Dar valor a cada uno de nuestros días, recordar a nuestra pareja en nuestros mejores momentos, dedicarle nuestra risa, nuestra alegría, nuestros logros, hacer nuestra vida sólida es la mejor manera soportar la espera porque el deseo de reencuentro será para compartir, y no para llenar vacíos.

Una vez que comprendas esto, y que también tu pareja lo sepa, atad cada uno un lazo rojo en la ventana o el balcón. En un lugar exterior allá donde viváis. Ese lazo representa el valor que le dais a vuestros días, y que alimentan la fuerza del amor. El viento sabrá seguir vuestras indicaciones. Cada mañana, comprueba que el lazo sigue ahí, respira hondo con la ventana abierta, descubre tu sonrisa interior y luego dile al viento que la lleve a su destino.

En los momentos que sientas nostalgia o tristeza tendrás que ser honesto y desatar el lazo. Tienes derecho a sentirlo, pero cuanto antes vuelvas a poder colgarlo de tu ventana, antes le llegará tu poderoso imán. Y no te sorprendas cuando, sin venir a cuento, creas oler su perfume, escuchar su voz o sentir su abrazo. Sencillamente, el viento te ha traído un mensaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.