💘 Para que se enamoren locamente de ti.

Para que alguien se enamore de ti, primero tiene que descubrir tus tesoros. Y para ello, primero tú has de saber que los tienes y aprender a mostrarlos fuera: No sólo los físicos, sino los que te hacen ser tan especial.

Hay mucho atractivo dentro de ti, pero por mucho que hagas, el Amor solo surge si hay conexión espiritual.

El Trampolín.

Si quieres que tu futur@ enamorad@ te “vea” has de subirte a un lugar bien alto y para ello, serás tú quien construya una larga escalera, un trampolín. ¿Cómo? Enamorándote de ti y ofreciendo tus dones.

Cada noche escribirás cuatro cosas: una cualidad buena de ti, algo que deseas mejorar, algo hermoso que te dijeron y un sueño que quieres compartir con esa persona. A la mañana siguiente, nada más despertar, volverás a leer lo que escribiste y serás consciente de ello durante todo el día, hasta que vuelvas a escribir por la noche.

Esas cualidades que tienes y que sabes que pueden enamorar a cualquiera, son los peldaños de la escalera y ser consciente de ello es subirla hasta llegar a lo alto. Tómate los días que necesites para recordar y escribir todas tus cualidades. En esos días serás tú quien se enamore de todo lo bueno que tienes y al llegar al trampolín todos podrán verte. Es el momento de jugar y lanzarse a la piscina. ¿Recuerdas todas aquellas cosas a las que te gustaba jugar?, ¿todos esos hobbys que te gustaban tanto y se te daban tan bien? ¿todo aquello que dejaste de hacer por falta de tiempo o porque “no eran importantes” o porque “no eran productivos”?. Vuelve a jugar, vuelve a disfrutar de ello e invítale a que juegue contigo.

Y si sale mal: No tengas miedo al fracaso. A veces el Amor no surge por mucho empeño que pongas en ello. Aún así inténtalo, porque en el futuro, cuando pienses en ello, siempre te sentirás la tranquilidad de espíritu de haberlo intentado. Al final, lo normal es que te arrepientas solamente de las cosas que no has hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.