💔 Para que no tenga celos.

A menudo los celos provienen de la inseguridad y la falta de confianza en uno mismo. No puedes trabajar eso por tu pareja, pero sí puedes hacerle sentir que vuestra unión es fuerte, y que puede contar contigo.

Pero recuerda: Nada, ni siquiera tu amor, justifica el maltrato físico o psicológico. No lo consientas nunca.

Piensa en las razones por las que amas a tu pareja y escríbelas en un papel junto a la palabra LIBERTAD.

Libertad bajo la almohada.

Los imanes no necesitan una cadena para estar unidos, así como el sol y la luna nunca se serán infieles aunque apenas se vean unas horas.

Compra dos pequeños imanes y espera a una de esas tardes en las que a pesar del sol se ve la luna. Deposita los imanes en tus manos, las dos juntas y, con los ojos cerrados, piensa en las razones por las que amas a tu pareja. Después escríbelas en un papel y envuelve con éste uno de los imanes. Sobre otro papel escribe la palabra LIBERTAD con letras grandes (si quieres de colores, decoradas… de alguna manera que te haga tomarte tu tiempo).

Ya en casa, guarda entre su ropa, sin que tu pareja lo sepa, el imán envuelto en el papel, para que sienta tu presencia, el peso de tus sentimientos. Después rompe por la mitad el papel en el que escribiste Libertad. Deja la mitad bajo su almohada, para que comprenda que es responsable de ella y ha de cuidarla. La otra mitad puedes guardarla junto a tu imán en un lugar secreto.

Y tú, ¿que piensas sobre esto?

Tu correo electrónico no será público. Campos obligatorios marcados con *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.