💝 Para encontrar el Amor.

A veces, cuando deseamos demasiado el amor, es porque no lo encontramos en nosotros mismos. El amor llama al amor, y este ejercicio te ayudará a comprender que TÚ eres Amor con mayúsculas.

Escribe sobre un papel las razones por las que deseas encontrar a alguien a quien amar.

Un buen lugar.

El mejor comienzo es convertirte en buen lugar para desear lo mismo que tú ofreces. Durante el tiempo que necesites, hasta encontrar el amor, debes ir al menos una vez al mes a un paraje natural. Llévate papel y lápiz. Cuando estés allí intenta reconocer los cuatro puntos cardinales. Es sencillo. El lado más húmedo y con más vegetación de un árbol o de una piedra da al norte (en el hemisferio sur es al revés).

Siéntate mirando hacia el este, el lugar de donde nace el sol y escribe sobre un papel las razones por las que deseas encontrar a alguien a quien amar. Cuando termines busca el horizonte y, mentalmente, agradece al sol que nazca cada día. Mirando hacia el sur siente la tierra bajo tus pies. Descálzate y, con los ojos cerrados visualiza cómo de tus pies surgen raíces que van profundizando bajo tierra y que terminan por entremezclarse con las raíces de la persona a la que amarás. Dedica un tiempo a esta visualización. Cuando hayas terminado y, mirando al oeste, escribe sobre el papel las razones por las que sabes que mereces que alguien te ame. No peques de humilde. Todos conocemos nuestra grandeza. Cuando termines saluda a la noche que pronto se acercará para regalarte las estrellas.

Por fin, y mirando al norte, levántate, no te calces aún y busca un árbol. No tiene que ser el más bonito, o el más grande. Déjate llevar por tu intuición y encuentra “tu” árbol. Dirígete a él y abrázale. Siente su corteza, siente cómo compartís la tierra. Alza la vista y descubre su copa, sus ramas, sus hojas…

Después, deja el papel junto a sus raíces, bajo una piedra o enterrado bajo la tierra, a su lado.

Según vayas realizando este ejercicio descubrirás que eres un ser que merece amar y ser amado y, si sigues haciendo caso a tu intuición, pronto encontrarás a alguien con quien mezclar esas raíces.

Y tú, ¿que piensas sobre esto?

Tu correo electrónico no será público. Campos obligatorios marcados con *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.