💘 Energía para seducir.

Si quieres levantar pasiones, primero tienes que sentir el propio poder de la Seducción dentro de ti; para posteriormente sacarlo a vibrar fuera convertido en actitud, en forma de hablar, en estilo, en carisma, en buen humor. Busca y potencia las cosas que te gustan de ti, conquístate primero y saca después tu parte mas Sexy para que todos la perciban.

Descubre tu cuerpo. Muévete lentamente y con seguridad, cómo si estuvieras bailando con todo lo que te rodea.

21 días sobre el volcán.

Cuando realizas una acción durante 21 días seguidos termina por convertirse en hábito. Luego sencillamente formará parte de ti. Durante 21 días, al llegar la noche, harás un ejercicio para reconocer tu cuerpo. Dándote un baño o una ducha, dedica tiempo a recorrer todo tu cuerpo. Con la esponja, con aceites, con cremas… como te sea más agradable, descubre todas las zonas de tu cuerpo y busca formas de moverlas que hasta ahora no habías descubierto.

Cuando te hayas secado, busca un lugar agradable en el que no te molesten y, con la luz apagada, empieza a bailar. No como en una fiesta o una discoteca. Comienza a bailar como si fuera un ritual ancestral. Olvídate de la vergüenza y siente tu cuerpo danzando al ritmo lento de la seducción. Mientras bailas piensa en tu pareja o en la persona a la que quieres seducir. Si vas cogiendo confianza enciende la luz o incluso hazlo frente al espejo, mirándote a los ojos.

Por las mañanas, cuando camines por la calle en dirección al trabajo, a la escuela o la universidad, a la compra… recuerda la visión de tu cuerpo y las sensaciones al danzar y siente cómo ese caminar forma parte de la danza….
Verás que el volcán ha despertado y forma parte de ti. Tu poder de seducción se irá activando poco a poco conforme cojas confianza en ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.