Usamos cookies.

En Comecocos.com usamos cookies para recopilar toda la información privada y personal sobre tu vida, costumbres y hábitos que somos capaces de conseguir.
De momento no estamos haciendo nada con todos estos datos, aparte de intentar mejorar la experiencia de usuario en esta web, pero ándate con ojo y pórtate bien no vaya a ser que en un futuro decidamos pasárselos a Papa Nöel.

Toda esta información sobre tu vida privada se encuentra convenientemente bien guardada en la caja fuerte que está detrás del falso Picasso del salón. (La contraseña para abrirla es 12 a la derecha, 6 a la izquierda y 47 a la derecha).
Así que no te preocupes demasiado porque tu privacidad está perfectamente a salvo con nosotros; o si, porque nuestros informadores nos aseguran que todos estos datos personales ya los tienen, y utilizan “los malos” hace tiempo. Y que conste que no se los hemos facilitado nosotros.

Si necesitas más información al respecto de nuestra política de privacidad, por favor escribe un mensaje a nuestro Departamento de Atención al Cliente. Una vez escrito, introdúcelo en una botella y arrójalo al mar. En cuanto lo recibamos, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo. Respondemos siempre porque estamos deseando atenderte.