¿Cómo atraer a un hombre Tauro?

Si te gustan los hombres fuertes, leales, confiables y generosos, amarás a los hombres nacidos bajo el signo de la estrella de Tauro. Los hombres Tauro son dignos de confianza, independientes, pacientes y muy leales. Una de las características más negativas del signo de Tauro es su extrema terquedad, Si estabas pensando en ir dejando pistas y lanzar miradas sugestivas con la esperanza de que reciba el mensaje, piénsalo de nuevo.

El hombre Tauro es lento para captar, así que probablemente tendrás que invitarlo a salir tu misma. Al hombre Tauro no le gusta ningún tipo de artificialidad, así que cuando lo halagues, quizá sea mejor restringir tus comentarios a frases genuinas y no exagerar. Prepárate para invertir bastante tiempo ganando su confianza.

Puede ser una persona de pocas palabras y eso quizá te haga sentir que no estás teniendo ningún avance con él. Los hombres nacidos bajo el signo de Tauro aman cocinar, por tu parte, puedes invitarlo a algún lugar en el que él s esienta cómodo o preprararle deliciosa comida casera. El hombre Tauro disfruta del sexo y lo ve como algo naural y divertido. Es extremadamente leal y nunca te traicionara. Sin embargo, si lo traicionas, jamás te lo perdonará. Demuéstrale que eres leal y estarás en el camino correcto para seducir al hombre Tauro.

Signos Compatibles que un Tauro debería considerar: CáncerPiscisCapricornio y Virgo.

+ Horóscopo Semanal para Tauro.

+ info del signo del zodiaco Tauro.

+ ¿Cómo conquistar a una mujer Tauro?