¿Cómo enamorar a un hombre Libra?

Quizá uno de los mejores rasgos de Libra es que las personas nacidas bajo este signo son devotos de encontrar soluciones. Si quieres seducir al hombre Libra, primero que nada debes verte bien, ya que son personas bastante superficiales. El hombre Libra aprecia todo aquello que sea hermoso y nunca estará con alguien que él o los demás no consideren atractivo.

Una de las características negativas de Libra es el hecho de que son muy indecisos y les cuesta mucho comprometerse. El hombre nacido bajo el signo astrológico de Libra suele tener dificultades para formarse una opinión propia y para tomar decisiones.

El hombre Libra quiere discutir todo con su pareja, pero cualquier conversación profunda o emocional lo asusta. Tiene miedo al compromiso, al menos si durante el inicio de la relación; le gusta mantener las cosas ligeras y casuales. El hombre Libra no tiene problemas para conversar, así que lo único que debes hacer para seducirlo es hablarle.

La clave para seducir al hombre Libra es enfocarte en ser sexy y segura de ti misma. Él tiene un lado compasivo, así que si le muestras compasión y vulnerabilidad, puede ser que él te permita entrar en su corazón. Sé honesta con él y admite tus errores. El hombre Libra quiere amor verdadero y matrimonio, así que con él puedes esperar tener una relación a largo plazo y no solo sexo.

Signos Compatibles que un hombre Libra debería apreciar: GéminisLeoSagitario y Acuario.

+ info del signo astrológico Libra.

+ ¿Cómo conquistar a una mujer Libra?

+ Horóscopo semanal para el signo Libra.