¿Cómo seducir a un hombre Leo?

Los hombres Leo quieren ser tratados como reyes en su relación. Cuando entiendas que esto es una necesidad y no solo un acto de narcisismo, podrás seducirlo.

Tu plan de acción debería ser grande y dramático. Llénalo de admiración, afecto, devoción y respeto y seguro lograrás seducirlo. Los hombres nacidos bajo el signo astrológico de Leo son generosos y te llenaran de flores y regalos. Sin embargo, si quieres seducirlos tendrás que demostrarle que eres merecedora de su trato único. Los hombres Leo aman los cumplidos en referencia a su apariencia. A pesar de que parece seguro de sí mismo, necesita mucha atención y ser alagado. Algunos de los mejores rasgos de Leo son su pasión y romanticismo, pero también se inclina por mujeres que lo hagan verse bien.

Las personas nacidas bajo el signo de Leo son conocidos como los solteros eternos que siempre están a la caza. El hombre Leo quiere una vida llena de aventuras y celebraciones. Tiene una tendencia a ponerse a sí mismo como el centro de atención, así que te hallaras compitiendo con un gran número de admiradoras femeninas, La clave para seducir a Leo es que lo adores de la manera en que necesita ser adorado.

Cuando se trata de mantener contigo a tu hombre Leo, hay una sola regla que debes recordar: trátalo como a un rey y será tuyo para siempre.
Signos Compatibles que un Leo debería considerar: AriesGéminisLibra y Sagitario.

+ info del signo del Zodiaco Leo.

+ ¿Cómo conquistar a una mujer Leo?

+ Horóscopo semanal para el signo Leo.