Conquistar a una mujer Escorpio.

La personalidad de Escorpio es fascinante y compleja a la vez. La mujer de Escorpio es reservada, atractiva, magnética, pero también puede parecer distante y calma. La mujer Escorpio tiene una gran bondad y un fuerte deseo de hacer el bien en el mundo.

Si quieres seducirla, tendrás que ser paciente y estar dispuesto a dejar que ella tome las riendas de la relación. Sé un buen oyente y pon toda tu atención cuando ella este hablando.

Salir con una mujer Escorpio puede ser muy entretenido, pero no dejes que su lado salvaje te engañe pensando que ella será una conquista fácil. No hay que esperar un encuentro sexual con la mujer Escorpio en la primera cita. Ganar su amor requiere de mucho tiempo y paciencia, pero una vez que ella se enamora, entrega todo a su relación. La mujer nacida bajo el signo zodiacal Escorpio puede ser muy posesiva, pero también puede ser una pareja completamente devota. Sé honesto y evita entrar en discusiones con ella, porque no es del tipo de perdonar y olvidar fácilmente.

La mujer nacida bajo el signo zodiacal Escorpio es curiosa, por lo que para mantenerla feliz, tendrás que encontrar nuevas formas de satisfacer su curiosidad. Si puedes permitirle conservar su orgullo, ella te respetará por ello y se enamorará de ti rápidamente.

Signos compatibles en los que una mujer Escorpio debería pensar: CáncerVirgoCapricornioPiscis.

+ info del signo del zodiaco Escorpio.

+ ¿Cómo enamorar a un hombre Escorpio?

+ Horóscopo semanal para el signo Escorpio.