¿Cómo atraer a una mujer Acuario?

La personalidad de Acuario es independiente, misteriosa, de espíritu libre y excéntrica. La mujer Acuario tiene un sentido del humor único y una forma muy práctica de ver la vida. Sin embargo, la falta de consistencia es un constante problema para las mujeres nacidas bajo el signo de Acuario. La mujer Acuario anhela el romance y las buenas conversaciones, a pesar de que en ocasiones parezca una persona fría y distante. Es una excelente pareja sexual, pero solo si está convencida de que estás interesado en algo más que tener sexo una noche.

Si quieres seducir a una mujer nacida bajo la estrella de Acuario, tendrás que apelar a las múltiples facetas de su personalidad. Las mujeres Acuario se inclinan por personas que sobresalen de entre el resto, así que si quieres llamar su atención es importante que te destaques de entre las personas que ella conoce. La mujer Acuario es una pareja sexual con mucha imaginación, a la que le gusta probar nuevas cosas frecuentemente. De cualquier manera, debes asegurarte de que ella sepa que es más que solo una pareja sexual para ti.

El peor error que puedes cometer cuando intentas seducir a una mujer Acuario, es ser demandante y agresivo. Dale mucha libertad, ya que es una persona muy independiente que no tolerará ninguna clase de control sobre ella. Para atraer su atención, debes mostrarle que tú eres una persona relajada y tranquila. La mujer Acuario no se siete cómoda con las personas que hablan de sus emociones abiertamente, así que evita temas emocionales y en vez de eso, apela a su intelecto.

Los signos compatibles que Acuario debe considerar: AriesGéminisLibra y Sagitario.

+ Horóscopo semanal para Acuario.

+ ¿Cómo conquistar a un hombre Acuario?

+ info del signo del zodiaco Acuario.