❤❤❤ Potenciar el Amor.❤❤❤

El camino del auto aprendizaje y auto conocimiento a veces requieren cambiar hábitos y rutinas para mirar un poco hacia dentro de uno mismo. Estos ejercicios te ayudaran a ser mejor persona, o al menos a conseguir algo de la tranquilidad emocional que buscas.

«Hechizos y trucos de Magia Blanca» para atraer el Amor y resolver conflictos de pareja.

💝 Ejercicio para Encontrar el Amor.

A veces, cuando deseamos demasiado el amor, es porque no lo encontramos en nosotros mismos. El amor llama al amor, y este ejercicio te ayudará a comprender que TÚ eres Amor con mayúsculas.

💘 Energía para Seducir

Si quieres levantar pasiones, primero tienes que sentir el propio poder de la Seducción dentro de ti; para posteriormente sacarlo a vibrar fuera convertido en actitud, en forma de hablar, en estilo, en carisma, en buen humor. Busca y potencia las cosas que te gustan de ti, conquístate primero y saca después tu parte mas Sexy para que todos la perciban.

💘 Para que se enamoren locamente de ti.

Para que alguien se enamore de ti, primero tiene que descubrir tus tesoros. Y para ello, primero tú has de saber que los tienes y aprender a mostrarlos fuera: No sólo los físicos, sino los que te hacen ser tan especial.

💘 Para volver a verle y coincidir más a menudo.

Has conocido a alguien especial y te gustaría volver a verle pero no tienes su teléfono o te parece demasiado evidente llamarle… has de saber que hay otra manera de hacerle coincidir contigo… El poder del pensamiento.

🧡 Para sentiros cerca, aunque estéis lejos.

A veces la distancia se puede convertir en un enemigo que debilita los sentimientos. Si tu pareja se encuentra lejos, por las razones que sean, puedes conseguir que la distancia se acorte en vuestros corazones.

💔 Para que no tenga celos.

A menudo los celos provienen de la inseguridad y la falta de confianza en uno mismo. No puedes trabajar eso por tu pareja, pero sí puedes hacerle sentir que vuestra unión es fuerte, y que puede contar contigo.
Pero recuerda: Nada, ni siquiera tu amor, justifica el maltrato físico o psicológico. No lo consientas nunca.

💔 Para hacer las paces y llevaros bien.

Cuando dos personas están dolidas, sienten que de alguna manera se ha abierto una brecha entre ellas. Y ese vacío que parece insalvable es, en realidad, una gran oportunidad para aprender a crear puentes.

🤞🤞🤞